CEIP ZURBARAN HLHI

A partir de ahora nos encontrareis en nuestra nueva pagina web pinchando en la foto.

PLAN DE CONTIGENCIA PARA FAMILIAS

En el siguiente enlace encontraréis el plan de contigencia elaborado por el Ceip Zurbaran Hlhi para el curso 2020-2021.

Plan de contigencia

ZURBARAN ESKOLAN EUSKARALDIAREKIN BAT

Este viernes 20 de noviembre ha comenzado la segunda edición del EUSKARALDIA y se extenderá hasta el 4 de diciembre. Pero, qué es EUSKARALDIA? Es un ejercicio colectivo donde además de fortalecer el idioma se busca un cambio en nuestros hábitos lingüïsticos. Esta iniciativa requiere esfuerzo y compromiso, es en definitiva, una cuestión de actitud frente al euskera, y eso está al alcance de todos y todas.

En la escuela Zurbaran estamos en ese camino y por ello os animamos a participar eligiendo el rol que mejor os represente, AHOBIZI o BELARRIPREST .

¿Qué significa ser BELARRIPREST ?  Estas personas entienden euskera, aunque no lo hablarán en todos los casos. La clave no está en la capacidad sino en la actitud.

¿Qué significa ser AHOBIZI? Se comunica siempre en euskera con aquellas personas que lo entienden y pronuncia las primeras palabras en euskera, la clave está en hablar en euskera siempre que sea posible.

ZURBARAN ESKOLAN EUSKARAZ BIZI GARA!!!!!

SALIDA A URKIOLA

El pasado 6 de octubre los alumnos y las alumnas de 3º de primaria fueron de excursión al parque natural de Urkiola. Les salió buen día y disfrutaron mucho aprendiendo sobre arboles y mitología vasca.

EXCURSIÓN A URKIOLA

El pasado 7 de octubre, los alumnos y alumnas de 4º de primaria fueron de excursión al parque natural de Urkiola. Aunque el tiempo no acompañó, se lo pasaron en grande aprendiendo sobre arboles y mitologia vasca.

Erasmus+ Proiektuarekin lan egiten duen eskola.

Centro partícpe en el proyecto Erasmus+.

¡ÉCHALE UN VISTAZO AL SIGUIENTE BLOG PARA SABER CÓMO NOS HA IDO EN NUESTRA ESTANCIA!

CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021

Un breve resumen deL DÍA DEL EUSKERA de este curso..

IHAUTERIAK 2020

Haz clic sobre la imágen para ver todas las fotos.

A continuación tienes los enlaces para ver los vídeos:

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

AGATE DEUNA 2020

VIDEO DE LA CELEBRACIÓN

Si quieres tener noticias nuestras...

...he aquí el Blog de Zurbaran Eskola.

2017-18 IKASTURTEKO URTEKARIA

(Estamos esperando la del último curso)

Calendarios de este sitio
No hay enlaces en esta carpeta.
Nombre URL Visitas Fecha de modificación Acción
No hay enlaces en esta carpeta.
Inicio Inicio